La verdadera Meca fue, es y será Madison Scuare Garden de New York. Ese estadio albergo 35 Titulos Medianos en las historia. Tiene mucha sangre, sudor y lagrimas en su haber. Muchas historias y anécdotas en el máximo escenario del Boxeo Mundial.
El cuento arranco en el 1924 y los tuvo a Monzón y a Martínez como estrellas de los Medianos. Carlos destruyo a Licata y Sergio recibió una golpiza áspera para los ojos por parte de Cotto.
Es hermoso, moderno, computarizado y lleno de gente brindándote servicios de todo tipo. La mala noticia es que LA MECA DEL BOXEO de Concordia naufraga en la miseria y el olor nauseabundo.
Donde se puede uno guardar los discursos de años que el Gobierno aseguraba querer a los desprotegidos, a los pobres y olvidados. Los Gobiernos vivieron y viven del chamuyo que «quieren hacer contención, sacar a los gurises del basurero y ponerlos en un lugar de higiene, limpiesa y dignidad».
No se pide tener restaurantes y piezas de lujos en el Gimnasio como en Londres, Múnich o New York. No en un País mentiroso y corrupto como este.
Pero barre y pásale el trapo al Muni por lo menos!! Pinta y cambiale los vidrios. Pone tribunas, yo que se… arregla los baños… algo!!!
Basta de robar con la careta del Che Guevara!! Me va agarrar un pre infarto un mal día!! Como dicen los gurises ahora: «cansado de vagos!!!»
No hay cestos de basura en el Gimnasio Municipal de Concordia. Solo cajas y latas para ir tirando.
Donde se entrena hay en una esquina Motos desarmadas y chatarras y en el otro rincón mucha basura.
Estadio será el Luna y Obras. Gimnasio será el de Ferro o el de Capuchinos. Eso es un granero viejo y abandonado donde los boxeadores y entrenadores dejan la piel para poder cumplir sus sueños y salir corriendo de ahí !!!!
Basta de obsecuencia y silencio. Alguien lo tiene que decir. Como dice un viejo y fuera de control Periodista de Torneos y Competencia: «seamos buenos. Por lo menos entre nosotros. Cuidemosno».
Si vos prometes y no haces y finalmente nadie te dice nada por tus mentiras es probable que lo sigas haciendo. Es muy divertido «firmar con la boca lo que después no tenes que pagar con el lomo!!
Motta Medina…