FEDERICO "LOBO" MULLER

PERRITO VITTORI EN LA NOCHE DE SU VIDA

El Concordiense campeón latino welter Jr. O.M.B. Gustavo «Perrito» Vittori (20-2, 11 KO) enfrentará este sábado 11 de noviembre, en Fresno, California, al mexicano Alex «Cholo» Saucedo (25-0, 15 KO) y a una atmosfera ultra adversa, gimnasio lleno de mexicanos.

Vittori es el hijo de Ruben «El Viejo Lobo» Vittori, un legendario Comisario de la ciudad y Dirigente del boxeo y hermano de chicos ligados a esta actividad. El se crio en un gimnasio y ahí se siente en su hábitat natural, como en su casa, o mejor aún… en el patio trasero o el taller del fondo donde uno encuentra su bienestar.

«El Perrito» es un boxeador fuerte y va siempre para adelante, le gusta agobiar y estresar a los rivales, es un boxeador que ama la acción y la adrenalina.

Es zurdo, jab diestro en punta, mientras prepara la izquierda y entra a castigar en combinación. Y tiene una mandíbula probada y aprobada por especialistas así que va a ir a la guerra, no se va a guardar nada, es la noche de su vida!

Es un apasionado en el ring, se enciende intercambiando, es ahí, en la vieja ley del «palo por palo»/»toma y traiga» donde crecen sus posibilidades de dar este «batacazo» y conquistar América!!!

Bien entrenado es un perro que ladra y te muerde, calienta la previa, la conferencia, es arrogante y taquillero. Es un chico carismático.

Pero debe estar en una condición física suprema, para no quedarse sin nafta como en su polémica derrota frente a «El León» Esperante. Deberá cuidar la mandíbula como oro. Y tener una cabeza, no solo dispuesta a meter la mano del KO (el orgasmo del boxeo), sino también esquivar lo que tire Alex Saucedo.

Saucedo es México-Americano. Se les dice «Chicanos» (familia mexicana pero criado y desarrollado en Estados Unidos), hablan los dos idiomas y no son ni una cosa ni la otra, ni ellos saben que son!

Por eso toda su carrera la peleó en Nueva York, California, Las Vegas y demás, grandes escenarios, lujosos gimnasios y con todas las comodidades que acá solo podemos soñar con tener.

Este «chamaco» es grande, casi 1,80 cm, invicto y un gran proyecto de la industria del boxeo internacional, lo quieren convertir en una mega estrella del deporte. Quiere comerse al perrito de concordia crudo y sin adobo, ni hiervas frescas, entrarle desde larga distancia. Es muy bueno, camina desde lejos y presenta siempre un cuerpo «tallado a mano».

Mas que seguro que va a querer «destruir» desde afuera, hay que presionarlo, achicarle el ring y hacerle crujir la mandíbula, que esta a estrenar (como sus departamentos).

Si Gustavo David Vittori (ese si que es un gran SI) mete una mano milagrosa y satánica, y manda a Saucedo a «dormir la mona», será la noticia del año en Concordia, será el chico de la tapa de todos los diarios y revistas, el nuevo pibe del barrio, ese que esta de moda y hace suspirar..!

Pero primero tiene que comerse crudo a este mexicoamericano que se hace «todo el lindo» y dice las cosas correctas cuando le acercan un micrófono.

Hay que decir lo que es… «El Perrito» enfrenta pronósticos sumamente adversos el próximo sábado 11 de noviembre en Fresno, el corazón de California.

Ojala termine siendo «el partido que rompa el PRODE». El viejo y glorioso boxeo de Concordia lo necesita «como buche en el desierto».

LA LEY DEL BOXEO

 

 

Comentarios

Scroll al inicio