El olímpico boxeador de Concordia, Leandro «Musculito» Blanc, ya esta instalado y concentrado nuevamente en el C.E.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
Allí estará entrenando con todos sus compañeros y amigos de la selección argentina de boxeo. Preparándose de la menor forma para los Juegos ODESUR, que se realizaran en Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo al 8 de junio.
En el medio, el pupilo de «Carita» Gonzales disputara campeonatos en Colombia y Brasil, de cara al mega evento que se vendrá, en poco mas de tres meses, y que marcara la primer prueba de fuego en el 2018.
Blanc ya tiene «en el lomo» los Juegos Olímpicos Rio 2016, grandes actuaciones de la Liga Mundial de Boxeo, y un excelente pasado como aficionado. Y lo que mas entusiasma es que no para de mejorar, crece su rendimiento dia a dia.
Leandro Blanc es el gran líder social y deportivo que tienen los gurises en las «calientes calles» de Concordia. Siempre tiene un trato cordial y se junta con gente indicada, por eso recibe ayuda y cooperación de sus amigos.
Es un modelo intachable, sin manchas en su conducta, como para que los «gurises» sientan que pueden salir de «las calles» y tener una mejor vida y mayor bienestar.
El pibe anda con los amigos de toda su vida, siempre «desoja la margarita» de ganas de volver a Concordia a verlos a ellos y a su familia.
No es arrogante, fanfarrón, ni anda haciendo o diciendo «giladas» por ahí. Entrena todos los días de su vida con ganas y alegría. Porque es el deporte que el eligió, y el que tenia a mano, en el Barrio Universidad de Concordia.
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com)