El Rionegrino Sebastián «El Gauchito de Pigue» Heiland de 30 años y 28-4, 15 KO se enfrenta este Viernes 21 a Mateo «El Chino» Verón (26-18, 8 KO). Esta hay que ganar. Es a «cara de perro».
Heiland es un tipo muy educado, de valores. Albañil y con Costumbres Gauchas a flor de piel. Fue protagonista de batallas imborrables en Argentina, E.E.U.U. , Irlanda y Alemania.
Si «El Gauchito de Pigue» quiere seguir soñando con enfrentar al Súper Campeón Mediano del Mundo Gennedy Golovkin deberá ganar y gustar en la Gran Velada transmitida por CN23 este Viernes 21 desde las 22 hs. Relata Osvaldo «El Narigón» Principi y comenta Daniel «El Maestro» Guiñazu.
Su rival, «El Chino» Verón, es un muy buen Boxeador que «le arruino la fiesta a muchos». Ex Campeon Latino Super Welter, Mediano y Super Mediano versión C.M.B. Un probador de elite que permitirá que se vea como esta una de las Grandes esperanzas Argentinas ahora promocionado por el Team Maidana.
El itinerario es el siguiente según fuentes oficiales: si Heiland gana se enfrentara a un moreno «rápido y furioso» como es Jermall Charlo (25-0, 19 KO). Es una maravilla que boxea y se prende sin ponerse colorado!!
En el caso de que Sebastián de ese «batacazo» le van a poner una alfombra roja hacia la gran oportunidad de su vida: enfrentar a Gennedy «GGG» Golovkin. Un oso blanco, invicto y temerario que tritura sus rivales.
Sebastián Heiland es un tipo muy trabajador y honesto. Esta en pareja con la Boxeadora Fernanda «La Camionera» Alegre. Tuvieron una bebe y están muy felices de la vida. Sueñan en grande. Sueños locos y lindos!!
Ellos demuestran que el Boxeo de alto rendimiento no es Violaciones, Asesinatos y Traiciones. Muchos Periodistas se ponen contentos cuando hay un Boxeador en una limusina con yacusi adentro y un par de strippers «de copas y corpiños». Quieren escándalos y vender a cualquier precio!! De esos hay, claro. Obvio. Pero no tantos como se cree!!!
Yo siempre tuve la certeza de que Heiland no iba a poder reinar en los Medianos porque no tenia la pegada, la agilidad ni la mandíbula para llegar hasta la cima del Mundo.
Pero su ambición y determinación viene haciendo de goma mis pronósticos!! Me alegra mucho haber estado equivocado!
Sebastián ha crecido tanto como Boxeador a lo largo de los años, que estos Mamuts de los Pesos Medianos se ven cada vez mas chicos!!!