Las Constelaciones Familiares Cuánticas son una forma de Psicoterapia Sistémica desarrollada por Bert Hellinger y Brigitte Champetier.
Y han sido una herramienta poderosa para sanar y comprender las dinámicas familiares durante muchos años. Por esto, en los últimos tiempos, ha surgido una evolución progresiva emocionante en esta práctica. Y cada día más gente recurre a ellas para conocerse más y sentirse mejor.
Las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas buscan sanar y equilibrar las energías que fluyen dentro de las relaciones familiares y personales, permitiendo así una mayor armonía y bienestar en la vida de nosotrs.
A través de técnicas de visualización, meditación y conexión con el campo cuántico, los terapeutas especializados en Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas trabajamos para identificar y transformar los «patrones de conducta» y pensamientos que pueden estar afectando negativamente la vida de los consultantes.
Esta corriente terapéutica se ha vuelto cada vez más popular, ya que permite a las personas comprender y liberar las cargas emocionales y energéticas que traen consigo ya desde sus antepasados. Además, permite resolver conflictos familiares, sanar heridas del pasado, y encontrar un mayor equilibrio emocional y espiritual.
Las Constelaciones Familiares Cuánticas no son solo una terapia, sino también una forma de vida basada en el amor y el respeto por las relaciones familiares y personales. A través de esta práctica, las personas pueden encontrar un mayor sentido de pertenencia, amor y conexión con sus raíces, saber quienes son, de donde vienen, permitiéndoles así vivir una vida más estable, plena y feliz.
Y a través de ser conscientes de quienes somos, poder empezar a resolver muchos problemas de salud, de relaciones de pareja, familiares, de trabajo, entre otros. Siempre desde el adulto que nos habita a todos. Siendo 100% responsables de nuestros actos. Teniendo el «control remoto» de nuestras acciones.
Cuando se constela se trabaja en el campo subatómico, que va a otra velocidad, con enlaces y dimensiones diferentes. Ahí se debe respetar «lo que sí» y «lo que no» autorizan los ancestros y el campo cuántico.
Constelar es trabajar con ese gran porcentaje del inconsciente que maneja nuestra vida sin que podamos ni siquiera darnos cuenta (o ser consciente de ello).
Hay enfermedades y situaciones (ejemplo: violaciones, separaciones, estafas, etc.) que si no paramos a ver e integrar esa parte de nuestra vida, que se ve en el campo, se repetirá en las siguientes generaciones. Repitiéndose esos patrones de conducta. Por eso esta terapia es sumamente reveladora, sanadora, y gana cada día suma más adeptos.
El viernes 8 de noviembre habrá un taller de constelación individual en Concordia, y el sábado 16 otro taller de constelación grupal. Este arrancará de 9:45 a 14 horas. En Ituzaingó 1111, entre La Heras y Pirovano, portero 10. Por consultas no dudes en llamar al 2964566248.
«CONSTELACIONES FAMILIARES CUÁNTICAS. ANÁLISIS SOBRE SU ESENCIA Y PODER TRANSFORMADOR», POR NELLY HOSSELLAIN