Este domingo 8 de abril en la «coqueta» Punta del Este, el balneario mas exclusivo de la zona sur de américa, se correrá una fecha del circuito mundial de Iron Man 70.3, con importante presencia de «gurises» concordienses.
Punta del Este es uno de los lugares mas lindos para hacer un Iron Man 70.3, porque el clima en otoño es el mejor del año, las aguas son tranquilas para la natación y la ciudad tiene una «rambla» interminable de mas de 20 kilómetros para el ciclismo. Un pedestrismo con vista al majestuoso océano atlántico y bordeado por residencias millonarias. Un «viejo pueblo de pescadores» convertido en la meca del glamour y la belleza. Llena de casas que parecen castillos de «otras latitudes».
Se «subieron» varios conocidos y muy buenos triatletas de Concordia: Belén Labriola, Alejandro Ricagno, Mateo Orlandini, Alejandro Barla y Marcelo Conelli.
El triatleta pasa muchísimas horas entrenando, casi siempre en soledad. Tratando de desarrollarse y avanzar de la mejor manera posible como deportista y personas.
Tienen una «caja de herramientas» llena de convicciones, determinación, humildad y mucho esfuerzo. Son personas que no se quedan en la comodidad, en la quietud y en la búsqueda del placer constante frente a las pantallas, y en La Ley del Mínimo Esfuerzo.
Cada dia salen con «el cuchillo entre lo dientes», con un desafío nuevo en cada uno de sus entrenamiento. Entrenan sin excusas como si fuesen a vivir toda la vida, y corren como si fuesen a morir mañana.
Muchos éxitos «gurises» el domingo. ¡Que tengan buena carrera los cinco!
LA LEY DE INFORMACION (LUNES 20 HS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).