Los Bomberos empezaron hace tiempo con demandas a los Clubes para que sean mas seguros y no se prendan fuego. No quieren que «arda Troya»!! Quieren Paneles de Control nuevos. Cables nuevos. Quieren todo diseño y equipamiento nuevo. Iluminación nueva. Puertas para emergencia nuevas. Matafuegos nuevos!!
Quieren segura iluminación. Que si hay un cortocircuito no se cancele el espectáculo. Que tenga 2 suministros totalmente independientes!! Uno de apoyo por si tenemos que evacuarnos de emergencia. En el caso que falle el primero…
A LA LEY DEL BOXEO le gustaría que haya estacionamiento para la Policía, Bomberos y Ambulancias. Y preferentemente que los vehículos puedan entrar y salir por lugares diferentes a los hinchas. Pero no es viable!! Hay que adaptarse!!
Y a quien esto escribe le gustaría tener un Departamento y un auto en la puerta!! Pero vivimos en un País con una Economía muy pobre!! No esta siendo factible cumplir con todos los requisitos de Bomberos de la Provincia!!
Si las estructuras del Ferro Carril de Concordia no están autorizadas ni aprobadas por las Autoridades de la Provincia… ¿Cuál esta? ¿El Locomotora? ¿El Defensores de Pompeya?
¿Si no lo puede hacer el Gobierno o la Municipalidad con sus derruidos Gimnasios, como lo va a poder hacer el Ferro!!? O algún club de Barrio con una cancha de Bocha, otra de Babi Futbol y una cantina!!
Mientras tanto los Boxeadores entrenaron, hicieron dieta, se ilusionaron y soñaron con su noche de gloria!! Ahora deben estar todos tristes y muy desalentados!! Concentraron y planearon la Pelea sin sentido…
Lo mismo sentirán los Entrenadores, Managers o Promotores. Y la gran familia del Boxeo también!!
Les mostraron la zanahoria y cuando fueron a pegar el tarascón se la sacaron!! Le hicieron el viejo y nunca bien ponderado «avioncito».
Mi querido Mauricio «Mota» Medina…