FEDERICO "LOBO" MULLER

BOXEADOR Y ARBITRO PABLO SEGOVIA HABLO DE LA DESPEDIDA CON VIEJAS GLORIAS DEL BOXEO CONCORDIENSE

El lunes hubo noche de boxeo, pero de historias y anécdotas de viejas glorias de nuestro pugilismo. Ha sido un placer comer esas empanadas, ensaladas, y delicias del campo argentino con tipos con tanta historia.

Esto dijo Pablo Segovia, el gestor de la reunión: “La verdad que compartir este momento con estas glorias del boxeo concordiense que han sabido llenar un estadio o un club, como el Ferro, el Alumni, La Cantera y el Gimnasio Municipal es todo un orgullo”.

“Estamos emocionados por poder haberlos reunido, luego de todo lo que hemos pasado en esta Argentina. Felices porque acá hay gente con capacidades diferentes, que quería estar y vino”.

«Acá hay ex boxeadores como «El Negro» Marti, que ha peleado con «Lucho» Ramírez, «Cacho» Piedrabuena que fue uno de los sparring de Juan Carlos Bogado, «El Milo» Osuna, que vino en una época con Ojeda, que fueron pupilos de Bogado, «Carita» González, de los famosos campeonatos de los barrios en una época que nuestra ciudad fue reconocida como una de las mejores escuelas de boxeo de la Argentina, «El Cabezón» Alasina, «El Maestro» Medina, Néstor «El Legui» Leguizamo, «El Tono» Valdez, «Gonzalito», vos Muller que escribís sobre nuestra historia… Muchas gracias por acompañar».

«Hoy fue el puntapié inicial y seguramente van a venir más encuentros, tenemos que acordarnos de «Cococha» Narváez, «Pato» Rojas, Roberto Yoni, «Azúcar» Gómez, y de un montón de gente que no pudo venir por diferentes circunstancias. Todo esto es una caricia al alma para estos boxeadores que han hecho grande al boxeo de nuestra ciudad”.

LA LEY DEL DEPORTE

Comentarios

Scroll al inicio