La pelea entre los concordienses «El Perrito» Vittori y «La Furia» Ramírez se suspendió nuevamente. Iban a colisionar en el corsodromo Atanasio Bonfiglio este 1 de marzo, pero ya es historia. Se cayo la pelea. No va a haber nada esa noche. La gente se quedará con las ganas, «relamiéndose» por un poco de buen boxeo. A continuación está la carta de el promotor del evento, Nito Vittori de Vittoco Box Promotions a los Medios de Comunicación. Luego unas apreciaciones de La Ley del Boxeo (a ver si decimos algo como la gente):
Estimados amigos:
SUSPENDIDO VITTORI VS. RAMIREZ EL 1 DE MARZO EN EL CORSODROMO.
«Alejandro (Ramírez) no pasa por buenos momentos personales, no ha tenido la responsabilidad para tal compromiso, ausentándose la ultima semana del gimnasio. Su equipo ha estado muy comprometido pero sin tener éxito, por lo que humamente he tomado la decisión de dar por suspendido el evento. No considero ninguna ventaja deportiva para tamaña pelea, preservando el buen espectáculo. Pronto tendré noticias, re programaremos la fecha, y tendremos un evento más que interesante como se merece todo nuestro publico. La idea es marzo, en el Club Ferrocarril. Gracias a todos por su compresión y me disculpo por generar falsas expectativas para los aficionados, como así también para cada uno de los boxeadores. Agradecer el apoyo como siempre de la Secretaria de Deportes, Marcelo Cresto, la Municipalidad de Concordia, Intendente: Enrique Cresto, y el Presidente del Ente Carnaval: Sebastián Cuberli, por el apoyo brindado. Estuvieron al pie del cañón en todo momento».
Marcelo «La Furia» Ramírez no se encuentra bien, anda mal. Volando bien bajo. Tiene problemas muy profundos que hacen que no pueda estar disfrutando de la vida. No lo he visto, solo lo sigo por las redes y sus declaraciones. El está teniendo conductas de irresponsabilidad con el boxeo, sus gente, y fundamentalmente con su vida misma. No lo hace de malo pero «ni a gancho», lo hace de mal que anda nomás (no menos). Hoy en dia, muy lamentablemente, no esta encontrando los recursos o las herramientas para resolver sus conflictos, sus dificultades, y los problemas que le da vivir en este mundo. No le encuentra sentido a su vida. Se encierra a escuchar pensamientos que lo persiguen, se le instalan en la cabeza y finalmente lo atormentan toda la noche. Y le hacen sentir mucho dolor. No puede pelear. No es suficiente el deporte ni su familia como para relajar la cabeza. Necesita ayuda profesional y rápido. De gente que haya estudiado y se especialice en el tema, no de gente que le desea lo mejor solamente. Si tenes mala calidad de pensamientos, tenes mala calidad de vida.
La meta más grande es poder hablar de sus problemas emocionales. Y confesárselos a la gente correcta y tratar de alejar a la gente incorrecta (no por ellos sino por él). Y él es quién tendrá que cambiar los pensamientos, cambiarse a si mismo. Re construirse. Y es difícil, es muy jodido… Es su batalla más grande. Habrá que ayudarlo, y él tendrá que dejarse guiar. Es hora de pedir ayuda y poner «huevos» si quiere salir adelante. La ayuda más grande… ¡La va a necesitar de él mismo! Y de su valor para hablar de sus conflictos. El que se hace daño a uno es porque tiene muy lastimado el corazón y lo «anestesia» de alguna manera. No lo hace porque «se le canta», porque es un terrible vago, o porque es un «alto malandra». Eso es mentira, no existe. Lo hace porque está para atrás… Te deseo mucha honestidad, humildad y mucho esfuerzo para pedir ayuda, trabajar en vos mismo. Y poder salir adelante «Ale» querido… (La Ley del Boxeo).
Volviendo al boxeo… Jorge «El Picante» Bermúdez vs Gustavo «El Perrito» Vittori. Urgente. O «El Perrito» Vittori vs «Tin Tin» Ruiz. Ya. Esas quiere ver la gente. Y serían muy interesantes. Se llena el Ferro de Concordia, de «bote a bote». Mal. Y nosotros estaremos allí. Siempre junto al box. Mi querido amigo de «La Ley del Boxeo»…
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).