La luchadora argentina Aylin Pérez vivió y entreno en Concordia. Recuerdo que vino a La Ley del Boxeo una noche fría y lluviosa de invierno, y la lleve a un departamento de nuestra zona sur. Donde vivía con su hijo Ades y sufría por el gran párate de la Pandemia Covid 19. Hablaba de conquistar el mundo, pelear acá y allá, mientras no se podía hacer nada, pero me di cuenta de que pocas cosas la iban a poder detener. Tenía una convicción inquebrantable de llegar lejos y fuerte.
Hoy ya está en la meca y cumpliendo con sus sueños y misiones. En estos días ganó 24.000 dólares por su victoria en las preliminares de UFC 82 sobre la checa Lucie Pudilová, pero que le ingresó más, en realidad 30.000 dólares la semana pasada, gracias a su OnlyFans, según le dijo al periodista deportivo canadiense Ariel Helwani. La sudamericana, quien estuvo radicada en Concordia, dominó a su rival, y su triunfo fue por decisión unánime.
Y este ya fue el tercer enfrentamiento de Aylin en la UFC, y su segundo triunfo, después de que perdiera en su debut ante Stephanie Egger. Su récord en las artes marciales mixtas es de nueve victorias, y solo dos derrotas. Al ser decretada como vencedora, sorprendió al festejarlo con un baile de twerking, arriba del octágono, mientras portaba la bandera de la Argentina y demostraba todas sus habilidades. Posteriormente y durante la charla con los medios de comunicación, anunció que pondría gratuita su cuenta de OnlyFans, para que cualquiera se pudiera suscribir, aunque aclaró que su contenido es arte y no de pornografía.
La oriunda de Zárate ha experimentado en todo tipo de combates desde que arranco su vida como peleadora. Tiene la cabeza de una campeona, con la actitud y la determinación de los campeones mundiales. Aquellos a los que no se les podía decir «imposible». Para lograr lo que lograron han necesitado creer en ellos mismos. Como esta luchadora a la cual muy, pero muy pocas cosas pueden detenerla de su camino.
FUENTE: BOXEO DE CAMPEONES
LA LEY DEL DEPORTE